sábado, 20 de mayo de 2017

{Book Tag #1} Harry Potter.

¡Hola, cazadores! ¡Estrenamos nuevo diseño en el blog (bieeeeeen)! Y para celebrarlo, os traigo como entrada del sábado este Book Tag de Harry Potter, al que fui nominada por Patri, del blog Written in the Sand (si no os habéis pasado por allí, ¿a qué estáis esperando?, xD). Me ha hecho mucha ilusión, ya que es el primero al que me nominan, ¡y además es de Harry Potter, que es algo así como mi saga de cabecera *.*! Así que a ver qué tal se me da.



1. La nariz del Señor Tenebroso
Un libro que haya desaparecido

Como libro desaparecido tendría que nombrar la continuación del libro de Latidos, de Anna Godbersen (Saga Luxe), que lleva por nombre Rivales. Bueno, no es una desaparición como tal, porque creo que la continuación está publicada en España, sí, pero no sé dónde, porque por mucho que en su día vi por todas partes el primer libro, el segundo es como si se hubiera publicado en una dimensión paralela o algo así. No hay manera de encontrarlo.





2. La varita de Bellatrix
Un libro recomendado por el giro argumental

Pues... recomendaría leer la saga Medianoche, de Claudia Gray. Es una serie entretenida y llena de unos giros sorprendentes, que conseguirán dejarte con la boca abierta. Si quieres pasar unas cuantas tardes entretenidas y ligeras, no hay una saga mejor. 





3. Dementores
Libros que te robaron la felicidad

¡Unos cuantos (los escritores son crueles)! El primero que debería nombrar sería el libro autobiográfico de Frank McCourt, Las Cenizas de Ángela, una novela donde se nos narra la infancia y adolescencia del autor en una Irlanda arrasada por las penurias. Muy, muy triste. El segundo sería Prohibido, de Tabitha Suzuma, cuyo final, como ya dije en su reseña, me partió el alma (y no es para menos). Y también debería nombrar Rebeldes, de Susan Hinton, un libro cuyos protagonistas intentan salir adelante en un barrio conflictivo y peligroso. Todo muy triste. 




4. Crucio
Un libro que fue una tortura leer

Aquí lo tengo muy claro. Amor Indómito, de M. Leighton. Fue absolutamente desesperante. Lo cogí por las buenas críticas que acumulaba, pero para mí se convirtió en una auténtica tortura. Una historia con un insta love que aparece en el tercer párrafo del primer capítulo, con unas protagonistas planos y muy predecibles y una historia típica que flojeaba por todas partes. Desesperación nivel insuperable, como ya dije en su reseña. 




5. Avada Kedavra
Un libro que matarías por tener firmado por el autor

Muchos, demasiados... Para empezar, todos los de Harry Potter. Me encantaría. También los de la trilogía de La Reina del Tearling (por que es de lo mejooooooor), los de la saga de Los Juegos del Hambre, el libro de La Calle de los Sueños y el de Los Pilares de la Tierra. ¡Y ya podría morirme tranquila, maldita sea, xD!





6. La cicatriz del niño que sobrevivió
Un libro que hayas dejado y te hayan devuelto en mal estado

Se la tengo jurada a una antigua vecina mía porque le dejé el cuarto libro de Harry Potter (hace mil años) y me lo devolvió hecho un Cristo. Todavía me duele cuando veo el lomo del libro lleno de celo. En el infierno hay un lugar reservado para ese tipo de gente, en serio...




7. Horrocruxes
Nomina a siete personas

4 y 5. BOOKPIIC

Y el 7... queda para cualquiera que lo quiera hacer, que es súper chulo hacer tags de estos. 

Si lo hacéis, ¡no os olvidéis de avisarme en los comentarios!

¡Espero que hayáis disfrutado con este Book Tag!
¡Abrazotes para todos!


7 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Adoro este Book Tag y lo tenía pendiente de hacer pero para mi sorpresa he visto que me ¡ME HAS NOMINADO! Aiiinss mil gracias ya si que no tengo excusa para no hacerlo jejeje
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!
    Bueno, ya te dije (por instagram, creo) que me gustaba mucho el nuevo diseño del blog, y me ha gustado mucho tu booktag. Creo que no coincidimos en ninguna de las preguntas, ¡pero mejor! Ahora comento el tag:
    No he leído la saga Luxe de Rivales, no sé por qué, porque he oído críticas muy buenas de todos los libros. Respecto a la saga Medianoche, empecé a leer el primero porque lo compré en Playstore igual hace cuatro o cinco años. Y luego ya no lo terminé jajajaja. No sé si lo haré, pero debería ya ya lo sé. El de Prohibido no creo que lo lea porque no me llama especialmente la atención, Y quiero leer muy mucho con mucha fuerza y mucha desesperación La Reina del Tearling por tus reseñas, recomendaciones y eso, que lo haré (igual al mes que viene jajaj). Y qué pena lo del libro en mal estado, yo tengo la suerte y no me han devuelto ninguno así, pero mi ejemplar de Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia está hecho un cristo, con las páginas sueltas y medio roto el lomo porque tengo unas sobrinas que son un amor (no hay sarcasmo ni nada eh)
    Y eso, que muchas gracias por hacer el tag. Ahora te toca el defavoritos jajaja.
    ¡Un besote super fuerte!

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí me da mucha pereza hacer Book Tags, pero tengo que reconocer que me encanta leerlos en otros blogs. Son muy entretenidos. La saga "Medianoche" me llamaba hace años, pero luego fui perdiendo un poco el interés, y en estos momentos no me apetece tanto leerla. "Prohibido" quiero leerlo desde hace tiempo. Parece uno de esos libros que te calan hondo. Y hay muchos libros que me gustaría tener firmados por sus autores, aunque tampoco mataría por ello xD
    Te sigo a partir de ahora :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Yo le tenía mucha curiosidad a Amor Indómito pero ahora me lo voy a pensar un poco más a la hora de leerlo porque eso del insta love ya empieza a cansar y más si es desde muy el principio :/
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola amor!
    Adoro los tags de Harry Potter porque para mí también es mi saga de cabecera. Y no solo eso, es que soy una friki total que se sabe hasta los dialogos de las pelis y parrafos enteros de los libros xD
    A mi también me devolvieron un libro de harry potter hecho un asco, en mi caso el 5. Y sí, en el infierno debe haber un lugar para ese tipo de personas jajaja
    Me ha resultado muy divertida la entrada.
    Un besoteeee ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    AY, QUÉ MONA, MUCHAS GRACIAS POR NOMINARME!!! Siento decepcionarte porque no hago tags en el blog (si tuviera tiempo para más entradas, subiría relatos) pero ay, me hace mucha ilu que me hayas nominado <3 Y por cierto el blog ha quedado monísimo con este diseño moradito -a mí me encanta el morado, el lila, el púrpura, toda la gama, vamos- *-*. De los libros que mencionas tengo pendiente Prohibido y me has creado ganas de leer la saga Medianoche, que es una de esas que siempre he visto por ahí pero nunca he leído o3o
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, bonita!
    Creo que me he quedado muy en shock con lo de Amor indómito. Yo también tengo muchas ganas de leerlo por todas las buenas críticas pero ya veo que más me vale bajar un poco el hype no vaya a ser que me pase como a ti y mi decepción sea enorme. Como tú tampoco sabría elegir un solo libro para que estuviera firmado por su autor/a porque tengo muuuuuuchos. Aunque creo que podría resumirlo en que me gustaría tener firmados todos los de J.K. Rowling, Cassandra Clare y Jennifer L. Armentrout.

    ¡Me ha encantado el tag!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar