domingo, 6 de agosto de 2017

{Cierre del blog hasta septiembre}




¡Hola, cazadores!

Espero que el verano os esté tratando muy, muy bien. Desgraciadamente, ese no es mi caso, y es que entre trabajo, estudios y demás apenas tengo tiempo de leer, mucho menos de reseñar, por lo que me veo obligada a cerrar el blog hasta septiembre. Y ya lo siento, porque me encanta pasar el rato aquí, pero desgraciadamente este mes de agosto va a ser muy difícil para mí, y no voy a poder dedicarle tiempo al blog. 

Sin embargo, intentaré pasarme por los vuestros y compensaros por mi laaaarga ausencia. Muchas gracias a todos por seguir ahí. En septiembre llegaré con nuevas historias, críticas y reseñas. 

¡Un abrazote bien grande, cazadores, y que paséis todos un feliz verano!

8 comentarios:

  1. Hoola Mary!
    Que pena que tengas que irte por un tiempo pero espero que te salga todo muy bien en tu trabajo y los estudios :D Cuando vuelvas vamos a seguir aquí, esperando por ver más de ti <3
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo,
    Te deseamos mucho éxito en tus estudios, ya te veremos en agosto♥
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Bueno, siempre he creído que también los blogs se merecen unas vacaciones. Así que creo que es el momento idóneo para un parón. De todas maneras, espero que todo vaya bien y que vuelvas con las pilas cargadas.

    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita!
    Oooooooooh, pues creo que no seré la única en echarte de menosssss, espero que descanses mucho este mesecito y que te concentres en el trabajo y los estudios. ¡Nos vemos a la vuelta amor!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues tómatelo con calma, que las obligaciones van primero, y lo bueno que tiene el blog es que es solamente un hobby y lo hacemos porque nos gusta, así que nadie nos obliga xD
    Disfruta del tiempo libre que te deje el trabajo y los estudios, y nos seguimos leyendo en septiembre :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    Bienvenida que ya estás por aquí por el comentario en mi blog jejejeje no te despedía en su día pero hoy te doy la bienvenida.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Disfruta mucho de las vacaciones, yo hace poco que volví de las mías.
    Acabo de conocer tu blog y aquí me quedo, te animo que te pases por el mío y que si te gusta te quedes ;)
    ¡Nos estamos leyendo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Esperamos con ansias que vuelvas por aquí, para disfrutar de nuevo contenido :)

    Somos nuevas seguidoras, esperamos que puedas pasarte por nuestro blog :)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar